Detalles, Ficción y amarres de amor

Existen muchas obras o trabajos al pie de los Orishas con la capacidad de atraer el amor, así como, de alejar al ser amado. Su actos es recomendable siempre y cuando el Orisha autorice la realización de la misma.

Los amarres de amor están precisamente para revitalizar y topar potencia a aquellas relaciones que están en sus peores momentos, o cuando tu ser amado no obstante te ha dejado.

Hechizos amor oracion Santa Elena Desde siempre muchas personas han sufrido por amor por infinitas razones, porque han roto con su pareja o quizás desean que un ex amor regrese.

Oshun es fundamental en los amarres de amor, para hechizar a un hombre se agarran las patas de la gallina que se le haya sacrificado a Oshun, se colocan en cruz con el nombre de la persona que se desea atraer, se amarran con una cinta roja y otra cinta amarilla por fuera dándole cuenta a Oshun y se le dice: “te bautizo para que me traigas dominado y rendido a mis pies al okuni (hombre) fulano de tal” posteriormente se clava en el lugar que indique Oshun.

Si la relación se ha roto por culpa de peleas absurdas y sin sentido, se puede recuperar con una mejor comunicación y con este hechizo de amor. Los materiales necesarios son:

Los procedimientos de este son un poco complicados, pero no son imposibles, debe de seguir cierto régimen y ciertos pasos para que este amarradero de amor pueda ser efectivo, a Llegando aquí continuación, le daremos a conocer estos pasos.

Mi pequeño y yo estamos muy felices, unidos, dosificando el tiempo y por fin hemos contrario el equilibrio consumado”.

Una tiempo se haya secado la miel, al irte a adormilarse dobla el papel en cuatro sitios diferentes. Ahora ponlo debajo de la almohada durante cinco noches seguidas.

Si quieres protegerte de una infidelidad futura, o recuperar a tu pareja con gran dosis de energía este ritual puede ser el indicado, deja que los especialistas en rituales te aconsejen y pide cita en Alicia Collado.

Lo coloca sobre un plato de barro encendiendo 9 velas más o menos dándole conocimiento a Agayu. Luego lo retira del plato y lo mete bajo el colchón del lado que duerme la persona que desea amarrar.

Cuando nuestra expareja se acerca para charlar, dialogar tranquilamente y con serenidad es cuando debemos entender que el ritual aunque está dando sus frutos.

Sin que tengas la beocio idea de los amarres de amor, puedes ayudar mucho más de lo que crees. Para poner toda la fuerza en los amarres profesionales, lo principal es que deposites toda la Seguridad en los Santos.

Para ello, comenzaremos encendiendo el incienso y las dos velas blancas. Procura estar en un espacio tranquilo y en el que no haya distracciones ni siquiera ruido excesivo. Es importante tener una actitud positiva, tranquila y en paz para que la brujería del amor pueda envolverlo todo.

Los ingredientes no son ausencia difícil de conseguir, estos los puedes conseguir en cualquier ala, de hecho, hasta en su propio hogar puede hacerse con algunos de estos ingredientes que necesitara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *